Que Pretende Farmville hacer con Castillo del Conde Patula???

Farmville nos ha dejado un mensajes en nuestro juego disculpándose ya que no a todos les parecio atractivo el castillo  castillo que recien lanzo, el mensaje dice de la siguiente manera... Lo sentimos mucho el castillo Duckula era bastante tenebroso! Por favor acepte este Dire Lobo gratis en su caja de regalo como muestra de nuestras más sinceras disculpas. Comparte esta información con tus vecinos. 



8 comentarios :

  1. A ver quien es el q traduce, porq en realidad dice " Sentimos mucho q el Castillo de Duckula ha sido una pesadilla! Por favor acepta este Dire Wolf ( lobo ) gratis en tu caja de regalos como simbolo de nuestras sinceras disculpas- El equipo de Farmville.

    Menuda Mi**da la recompensa che..

    ResponderEliminar
  2. A quien le puede dar miedo algo que ni siquiera es real? que mal zynga!

    ResponderEliminar
  3. pero te saca el castillo??

    ResponderEliminar
  4. jajajajja pués mejor me kedo con el castillo k el lobo no m simpatizo mucho :/ deberian de dar alguna cosa mejor :)

    ResponderEliminar
  5. que pena señores del zinga esto es un juego o se olvidaron ni a los niños les da miedo aparte el cambio es horrible molestar tanto alos vecinos para nada.

    ResponderEliminar
  6. A mi me salio y si senti panico y terror¡¡¡ pero de que me quitaran mi castillo... pero acepte y no me lo quitaron, me dieron ese lobo aullador que se ve en la foto.. espero no hagan nada malo que nos perjudique mira que ha sido jodio recopilar tanto material.. menos mal que los lokos ayudan con los links sino iria en el primer nivel...

    ResponderEliminar
  7. Pues mas bien creo que se disculpan porque el "hacer" el castillo ha sido una verdadera pesadilla, fue demasiado trabajo y aun estamos lo que no acabamos (no se a quien se le ocurrio hacerlo tan dificil) asi que lo que yo entiendo es que con el lobito se disculpan por tanto trabajo =)

    ResponderEliminar