Información Completa sobre la Maestrías para Arboles

Si buscabas información sobre el procedimiento para obtener las maestrías de arboles, Farmers Lokos les trae una información detallada de ello. Clic sobre la imagen para ver información completa.
Las nuevas plantaciones están ahora, por fin la oportunidad de adquirir algunas estrellas de maestría de los árboles. El sistema es el mismo que en la Maestría de semillas. Una vez que haya dominado los tres niveles, también tendrá un signo de dominio correspondiente para su explotación. Esto le puede después de haber recibido el aviso  en su caja de regalo. También hay ahora un menú nuevo del juego con el botón adecuado dominio.

 Arboles en Nivel 1







 Arboles en Nivel 2







3 comentarios :

  1. Gracis por la info muy completa

    ResponderEliminar
  2. vamos a tardar años en conseguir una maestria!!! si se cosechan en cinco dias....es demasiado tiempo!!! espero que lo mejoren y lo hagan mas accesible

    ResponderEliminar
  3. Pienso q es una estupidez de parte de zynga al hacer esto con nosotros.ya q ellos quieren q consigamos las maestrias en estos arboles cuando es una cosa muy absurda ya q son muchos arboles y cada uno se cosechan en diferentes tiempo y cantidades para consegir una maestria.Zynga no sabe q hacer con su juego y para q no nos demos cuenta de tantos desperfectos y errores del juego q esta es su forma de mantenernos ocupados asi daremos importancia a eso..tienen q consegir una forma para apresurar el proceso,si no es ilogico q uno lo consiga.Pero miren si no son tan estupidoz q ponen a la venta tantos arboles a unos precios inconsebibles...por dios qien sera tan tonto de pagar 50 fv cash por un arbol? YO no! cuando hay mejores cosas en el market no me extranaria q el dia de manana kiten este huerto de arboles y simplemente no den explicaciones y ya..sigan jugando y paciencia..

    perdon chicos,chicas solo qeria expresar como me siento...q esten bien y gracias por compartir tanta informacion q si no fuera por este medio no nos enterariomos..gracias..

    ResponderEliminar