Tres Nuevas Misiones por Aniversario de Farmville!

Farmville lanza tres nuevas misiones las cuales podrás completar y recibir premios especiales,  Estas  Misiones estarán disponibles por los próximos 13 días, comparte este post en tu muro de Facebook.




Happy Birthday to Farmville
Requiere:

  • Pedir 8 Party Hats
  • Cosechar 100 parcelas de fresa
  • Compra la bandera de Farmville


Recompensa:

  • 200 xp
  • 2500 coins
  • Birthday Gnome



Farmville Turns Two
Requiere:

  • Visitar 5 Vecinos
  • Compra la bandera de  Zynga
  • Cosecha 100 Parcelas de Cupcakes


Recompensa:

  • 200 xp
  • 2500 coins
  • Party Mini Horse
  • Luces Pirotécnicas 



And Many More

Requiere: 

  • Cosechar 200 parcelas de Peppermints
  • Pedir 6 Party Favors
  • Usar el fuego Pirotécnico 



Recompensa:

  • 200 xp
  • 2500 coins
  • Glitter
  • Birthday Trophy

15 comentarios :

  1. Al entrara a la granja te sale la notificación de la primera mision para completarla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No me ha salido la mision....y ahora????

    ResponderEliminar
  4. a muchos de mis vecios ya estan haciendo la mision y a mi no me sale Porke???

    ResponderEliminar
  5. Las misiones fueron detenidas por zynga no se sabe la causa algun error presentaron y seran relanzadas en unos minutos segun eso especula

    ResponderEliminar
  6. yo termine la primera mision y no me dio el nomo y no me sale la segunda mision ????? :( quiero mi nomo

    ResponderEliminar
  7. cuando sean relanzadas hay que quejarse con zynga por la fallas para que devuelva las cosas

    ResponderEliminar
  8. Termine la primera misión desde la mañana y no salia la segunda..... en estos momentos acaba de aparecer la 2da misión pero la han lanzado diferente a lo que esta publicado en el foro (me a pedido 5 ovejas, y bandera blanca y 100 de esas rosas eléctricas) ..... me imagino que cambiaran también la 3era misión.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad hicieron cambios y muy malos hoy todo salio distinto a como estaban

    ResponderEliminar
  10. Estoy harta no puedo completar nada, no crecen las siembras, no maduran los arboles, y asi es imposible, llevo desde ayer mas de 24 horas para una siembra de 12 horas y esta al 3% como voy a terminar????

    ResponderEliminar
  11. bueno el dia de ayer habia echo la primera mison y no recibi los premios el mesnsaje si pero el nomo nada,hoy o anoche termime la segunda mision la habian cambiado y no recibi mi potro mini nada que ver asi no se puede jugar esforzarse para nada y los demas tienen no es justo

    ResponderEliminar
  12. king kong me gusta farmville :)

    ResponderEliminar