Nueve Misiones del Jack O'Lantern!!!

Farmville lanza 9 nuevas misiones que cumplir del Jack O'Lantern, completa cada requisito que estas piden y podrás ganar bonitos premios, estas nueve misiones estarán disponibles por los próximos 8 días comparte con tus vecinos esta información y de esa forma ver los requisitos que estas piden y sus premios.




































5 comentarios :

  1. Asuuuu mecha estan buenos los retos jajaja a ver cuantos logro :D

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaa jajajajaj 300?? 400??? 500??? lpmqlp!!!!! ke les pasa ches lokos se les safo un tornillo del cerebro, mas bien ya no tienen cerebro!!!!! ya no se ke es mas dificil si jugar mafia wars o terminar estas misiones para obtener ese pegasus pppffff suerte a todoss!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Parece que ya no entregan cash en las misiones... alguien sabe como conseguir cash? Necesito para comprarme ese ring con el que no se echa a perder nada... ya tengo 205 billetes por haber llegado al nivel 250+. Por favor no me digan que comprando, que no cuento con dinero en línea. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con zinga?,he cosechado la pata vampiro 2 veces y no me las ha contado,lo mismo me pasó con el pollo calabaza
    algien sabe x que pasa esto?
    gracias

    ResponderEliminar