Doce Misiones de Winter Wonderland (Parte II)

Farmville lanza la segunda parte de misiones de la cuarta granja Winter Wonderland, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas doce misiones estarán disponibles para todos los usuarios, ya que la primera parte fue exclusivamente para quienes compraron el viaje a Winter  Wonderland por adelantado a un precio de 55 fv, el tiempo de duración posiblemente sea de 15 días. Comparte con tus vecinos esta información y de esa forma informar y que ellos también puedan ver los requisitos que estas piden y sus premios.






















































20 comentarios :

  1. CUÁNDO DARÁN COMO PREMIOS FARM CASH? ESO INCENTIVARÍA A COMPLETAR TODAS LAS MISIONES.
    CUÁNDO SE PODRÁN EXPANDIR LAS GRANJAS CON MONEDAS? ES IMPOSIBLE ACUMULAR FV, SI SÓLO DAN UNO CADA VEZ QUE SUBIMOS DE NIVEL.
    CUÁNDO ME PUBLICARÁN UN COMENTARIO? DICEN QUE DESPUÉS DE APROBARLO, PERO NUNCA LOS HE VISTO. EN CAMBIO HE LEÍDO MUCHOS CON GROSERÍAS QUE SÍ HAN SALIDO. ????????????????????

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, SRES, DE ZYNGA POR PUBLICAR MI COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  3. Las Expansiones ira apareciendo en el transcurso del mes por monedas, ademas la nueva granja no tendra tantas limitaciones como la anterior lighthouse cove. Y por ultimo Farmers Lokos es un blog informativo, no tiene relacion a la empresa Zynga, Gracias por ser un lector de este Blog

    ResponderEliminar
  4. gracias aandaba buscando esto pero ciertamente cada vez las misiones se complican mas en tiempo y esfuerzo lastima....

    ResponderEliminar
  5. Hola Yaguer, por favor me podias decir si hay algun problema con las misiones? He terminado la 6 y ya no me sale ninguna más para continuar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. a parte del pavo de hielo, todos los premiso son un asco! odio las misiones de WW!!! jajajajajaja atte: el grinch de WW

    ResponderEliminar
  7. SI DAN UNA NUEVA GRANJA, Y NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS QUE HABIA EN LA OTRAS Y AHORA EN ESTA, EL PROBLEMA PARA PUBLICAR TODO Y PRINCIPALMENTE LOS ITEMS QUE SE NECESITAN PARA LAS MISIONES Y NI SIQUIERA DAN EL LINK PARA PEIRLOS COMO REGALO A LOS VECINOS, EN LUGAR DE ESTAR PONIENDO TANTAS GRANJAS, AGRADECERIA QUE ARREGLARAN ESE PROBLEMA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Necesito saber porque el problema de publicar las misiones..Solucioneme el inconveniente señores de Zynga..

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria sabercuabdo van a darnos los fvm hace muchisimo tiempo que no recibimos nada, lo necesitamos para extendernos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. que pasa??? cuando uno completa la mision 6, en la granja ya no aparece la mision 7 nos dejaron en el aire sin misiones a seguir señores de ZYNGA!! >..<

    ResponderEliminar
  11. ¿Me puede alguien decir xq no puedo seguir con el nivel 7 de la nueva granja?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ya estan disponibles nuevamente las misiones se habian detenido por errores

    ResponderEliminar
  13. QUE DEN FV AL SUBIR DE NIVEL QUE PARARÓN EN EL NIVEL 25,,, APARTE PODRIAN CANVIAR MONEDAS POR FV SERIA UN ALICIENTE PARA TRABAJAR MAS EN TODOS LOS ASPECTOS

    ResponderEliminar
  14. yaguer porque no me dieron mi trineo de recompensa ... besos amigo

    ResponderEliminar
  15. Cuando no te dan el trineo tienes que ir al support de zynga y reclamarlo, recuerda no tener llena tu caja de regalos

    ResponderEliminar
  16. Estoy jugando Castleville para los premios que prometieron, y sí me dieron los 5 instant grow en el nivel 5, pero no me dieron los unwither en el nivel 10. Alguien sabe que debo hacer?

    ResponderEliminar
  17. EN alguna parte lei q no nos preocuparamos q el dia 19 daban los unwither, esperaremos

    ResponderEliminar
  18. si no pueden ir en la parte de abajo del juego en support y contactar con zynga para reclamarlos

    ResponderEliminar
  19. Fabuloso contar con sus comentarios. Exitos

    ResponderEliminar
  20. X( ESTOY ATORADA EN LAS MISIONES NO PUEDO PUBLICAR MI AYUDA :'( CUANDO LO SOLUCIONARAN ESTOY PENSANDO SERIA MENTE EM DEJAR DE JUGAR:(((((((((

    ResponderEliminar