Reportar Quejas con el Soporte Técnico de Zynga!!!

En los  últimos días muchos granjeros y granjeras han presentado  fallos  a la hora de publicar en su muro, otros con perdidas de ítems o farm cash de su  cuenta, esto se  debe a constantes cambios  que  Zynga realiza en su servidor para tratar de  hacer el juego mas seguro. Con estos cambios parte del juego se ven afectadas y es donde  surgen los fallos para ciertos  usuarios. Farmers Lokos pone a disposición una pequeña  guía para contactar al soporte técnico y que estos le den una solución a su problema.  Recuerda dar una explicación detallada del fallo.... La escritura tiene que ser en ingles!!!... ¿No sabe Ingles? No se preocupe aquí le  mostraremos un traductor que le  ayudara en la traducción de  su  mensaje. Comparte en tu muro esta importante  información para  que sus vecinos que  tengan problemas similares puedan buscar una solución.



 Clic sobre la imagen de abajo para  ir al soporte técnico.

Zynga a diseñado el soporte técnico para atender a sus usuarios. Farmers Lokos le  guiara en la  forma de  contactar a los agente y técnicos de  Zynga para los diferentes  juegos. 



Entrar y seleccionar el lenguaje. (Recuerde que si desea  asistencia para Farmville, tiene que seleccionar el lenguaje ingles, Farmville aun no  cuenta con soporte en español, como los otros  juegos)



Conecte su cuenta a facebook agregando la aplicación.



Crea una  cuenta  en el soporte de  Zynga.


Seleccione el juego al que ira dirigida  su  queja.


Si tiene suerte podrá encontrar disponible el  chat y comunicarse  con un agente para una asistencia al instante, si no logra encontrar el chat entonces envié un email. (Para escribir su queja siga los pasos que  abajo se mencionan)


Sigue los siguientes pasos para poder  contactar los técnicos de Farmville, y de esa  forma  obtener una respuesta a tu caso... Nota Importante: Revisar en su email en la opción de correos no deseados, ya que estos podrían  llegar a esa parte de su correspondencia electrónica. 









Clic en la  Imagen de arriba para  traducir su  texto.

50 comentarios :

  1. Gracias por TODA la preocupacion de los que seguimos este juego ya hace un tiempo largo.El problemas es en todos los navegadores, jugaba en chrome y tuve que cambiarme a Mozilla....
    Porque antes no sucedia ??????.....:P

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces esto se debe a unos pequeños spyware, que se alojan en el sistema de los navegadores, haciéndolo mas lento y cada vez mas difícil de lograr entrar a los juegos, el navegador recomendado es Google Chrome es el mas estable y mucho mas rápido en lo que a juegos Flash se refiere. Cuando problemas de ese tipo ocurre es bueno scanear la pc con un bue antivirus, (Scaneo Profundo), Desinstalar Google Chrome, pasar un Cleaner a la PC (Esto elimina datos de las paginas que visitas, asi que recordar datos de paginas visitadas o logins), Instalar nuevamente el navegador Google Chrome, Esta al iniciar el juego volverá a tardar mucho en cargar el juego ya que almacenara sus archivos en cache. (Esto es para que la proxima vez cargue mucho mas rápido) y lo otro es darle clic en la parte inferior donde esta cargando el juego clic en fast load, eso ayudara que el juego pueda cargar en menos tiempo.... Si el problema continua, revisar que el navegador no tenga barras de herramientas innecesarias instaladas en el, si lo hay tratar de desinstalar de modo que el navegador quede funcionado con lo básico.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda la explicación de como reclamar a Zynga... y excelente la explicación que nos das sobre el navegador, Yaguer.. como siempre tu preocupándote por todos nosotros, mil gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaros por vuestra idea de poner este post pues a veces no sabemos llegar hasta donde deberíamos y son muchos los que tenemos problemas, Muchísimas gracias por estar siempre atentos a lo que nos sucede y por estar siempre ayudándonos
    dolores Gonzalez

    ResponderEliminar
  5. buenas noches, ayer por error cuando iba a aceptar la granja hawaiana le di al aspa en vez de a let´s go. ahora no me aparece, me ha desaparecido. como lo puedo solucionar para viajar a ella?

    ResponderEliminar
  6. Hola, buen dia, de igual forma que Jessy, por error en lugar de dar click en let´s go, cerre la ventana y ahora no me aparece la granja Hawaiian, como puedo hacer para recuperarla por favor???

    ResponderEliminar
  7. Tienen que ver en la granja fuera de donde no esta expandido ahi hay un cartel que dice hawaii dan clic ahi y les llevara a la nueva grannja

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas noches!! Me está pasando algo raro, cuando tomo de los vecinos los 2 últimos bonsais nuevos, no entran en mi caja de regalos, en cambio todos los demás árboles nuevos ó antiguos sí entran. Sabéis el por qué me sucede esto? Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. revisa que no esten invisibles o que tu caja de regalos no pase de los 5000 regalos permitidos

    ResponderEliminar
  10. hace semanas que tengo problemas con la farm . mi avatar me aparece enorme , no puedo abrir el market , la caja de regalos y si le doy el click en las misiones tampoco abren . gracias porque aqui encontre como enviarles un email al soporte de zinga , espero que me arreglen los problemas , aunque a veces las misiones me aburren porque son muchas , no me gusta dejar ninguna sin hacer .... gracias

    ResponderEliminar
  11. hola Buen día:

    El otro día reporte a traves del soporte tecmico que tienen aqui de que ya tiene como 6 ocasiones (con esta que termine de The Rise, Fall & Resurrection of Truffles) que no me dan los libros de xp, el libro que tengo me lo gane en el Weekly Raffle, que puedo hacer, para que zinga me haga caso

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos les has escrito en ingles y dime has visto tu email y en la opcion d e correos no deseados ahi posiblemente zynga te ha contactado y llegan a ese folder

    ResponderEliminar
  13. Agradesco por la ayuda en este foro, ya les escribi a Zynga. Aprovechando quisiera consultar porque a mi hija le aparece un pequeño cuadro con 90% de descuento en la compra de FVcash y a mi no me aparece esa oferta. Pregunta al foro o al admon, la oferta no es para todos o si podria ser error de Zynga?? Saludos y gracias por toda la ayuda.

    ResponderEliminar
  14. hola quien m puede alludar m robaron mis fichas de mi cuenta de pokar

    ResponderEliminar
  15. Esas ofertas es para que compre cash con tarjetas de credito y no a todos los usuarios les llega al miso tiempo sino al azar, son promociones de descuentos.

    ResponderEliminar
  16. Para el amigo del Zynga Poker, puedes hacer tu queja en el soporte abajo de juego poker dice support entra ahi, y escribele contando tu caso... suerte

    ResponderEliminar
  17. no puedo mandar mi reporte al soporte tecnico, lleno todos los datos y no continua a la siguiente pagina que puedo acer....graicias

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria saber como puedo sacar los regalos me boy a inicio lo asepto pero no entra en el juego me podeis alludar a resorber este problema el juego es fanville

    ResponderEliminar
  19. Hola soy nueva en el foro y escribo porque he jugado la granja por mas de 3 años y hace unas semanas no puedo entrar ami granja, dice lo siguiente:


    Your access to FarmVille has been temporarily restricted.

    Your account was recently found to be in violation of our Terms of Service, Sections 1.9 (a) and Section 1.9 (d). We have suspended your account until you hit the continue link below. We strive to protect the integrity of the game and maintain a level playing field for everyone who enjoys FarmVille. For additional information regarding our TOS, please visit http://www.zynga.com/about/terms-of-service.php.
    Please click on the link below to continue playing

    Y NO TENGO NI IDEA QUE HACER, espero me puedan ayudar....

    ResponderEliminar
  20. hoy me di cuenta que no funciona ya asi ahora segun lo tenemos que hacer por forum de zynga me podrias dar instrucciones como aqui para hacerlo gracias lo del soporte de zynga

    ResponderEliminar
  21. Hola, no puedo abrir la bandeja de entrada hace 2 dias, y a cada rato se va el juego y se inicia de nuevo, por favor pueden soluccionarmelo. gracias

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe donde tengo que poner la space got, no tengo ni idea y me he comprado todos los chismes para guardar animales.
    Gracias

    M Paz

    ResponderEliminar
  23. Zynga chingas atu madre x hacer trampa y pelenme la puta verga eso x hacer ganar sólo a una persona en las masas muerancen eso para q juegen limpio pero chingen asu reputa madre x agreme echo perder todos el tiempo q pasodo jugando esta miarda de zynga q no sirve

    ResponderEliminar
  24. soy toñy y juego a farmville2 y voy por el nivel 62 y no me dan los billetes y no puedo comprar la espansion del hielo ni animales ke se compran con billete espero contestacion ..... gracias

    ResponderEliminar
  25. hola amigos , de ante mano muchas gracias
    el dia de hoy me a surgido un problema ... cuando trato de abrir mi farmville , este se queda congelado , ya use 5 navegadores diferentes , IE , FIREFOX, GOOGLE CHROME , SAFARI Y OPERA. , cambie de computadora estoy usando un core i7 con 8gb de ram , asi que no es mi equipo es algo del servidor y mas especificamente de mi cuenta , porque ya revisamos les pedi a 12 amistades que jugaran en mi computadora y a todos los funciono
    y pues quiero quejarme .. pero cuando entro y sigo sus pasos , me topo con que entro a mi cuenta de facebook y es todo porque no aparee nada a como tu lo describes , no podrias decirnos porfavor poniendo las oantallas completas para ver exactamente donde estan ubicados los puntos a seguir
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. quiero saber como poder reclamar la falla en zinga poker soy un asiduo jugador y cliente de este hermoso deporte entretencion jugue una mano donde fui a una mano de 2.500 la cual gane y la oponente se retiro de la mesa yo me quede con mi saldo 1 400 mil fichas quien responde por estos errores del juego asi como hay condiciones para jugar hay y deberian haber condiciones para devolver las fichas ganadas

    ResponderEliminar
  27. Hola queria saber porque en Farm Ville 2 no me abre los mensajes.. hace 3 dias no los puedo abrir.. desde ya Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola no puedo solucionar mi problema de chat en el zinga poker ya que para hablar con un colega me dice que debo entrar a jugar en la mesa
    , cosa que antes no me pasaba
    estos asi hace como 2 meses y nada de solucion

    ResponderEliminar
  29. en donde encuentro en la pagina las 2 opciones (chat o mail) para hablar con un asistente? no las veo en la pagina de "get help"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde encuentro en la pagina las 2 opciones (chat o mail) para hablar con un asistente? no las veo en la pagina de "get help"

      Eliminar
  30. Hola, en el.juego de Farmville2 en los Juegos Agricolas iba en primera posicion y solamente me a dado 1000 monedas, y el perro no! Si lo llego a saber no me molesto en nada, vaya timo! Sois lo peor que lo sepais!

    ResponderEliminar
  31. Hola , tengo problema mi granja no carga ya llevo asi 2 meses me podrian ayudar por favor, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. Hola, desde que Zynga a cambiado a Zynga Games no me cargan los juegos, Por facebook si, pero apenas si tengo vecinos y molesto con las peticiones y publicaciones, Lo tengo todo actualizado. Alguien me puede informar como solucionar?

    ResponderEliminar
  33. yo tengo problemas, pido cosas a mis amigos, me los mandan pero no consta y asi no puedo conseguir adelante

    ResponderEliminar
  34. estoy hasta las narices mas de tres o cuatro meses y esta basura de zinga sigue sin hacer nada para ke poneis los juegos si no se puede jugar el juego de castleville no aparecen los vecinos ya esta bien a ver si lo arreglais ya ke poca verguenza

    ResponderEliminar
  35. POR FAVOR ARREGLAR MAQUINA DE LUCKKY BONUS HACE 2 SEMANAS QUE NO PUEDO COBRAR ,YA RECLAME VARIAS VECES Y NO ME DAN RESPUESTAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. Mi problema es el siguiente: desde hace dos días bajo la pagina de zynga, pongo mi dirección y contraseña, le doy a franville2 y cae la pagina del juego y la zona derecha de los regalos pero el juego no abre. cierro sesión y curiosamente si pongo la dirección y la contraseña de mi sobrina me abre perfectamente su granja. Como puedo abrir mi granja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de poner mi email por si es necesario: mmmar62@hotmail.com

      Eliminar
  37. Me salio la opcion de ampliar la granja y mequito 4 milones ... y se e acabaron las monedas y me qede sin ampliacion... y laverdad no encuentro donde llegar a poner mi queja.. no tiene opcion de chat ninada parecido...

    ResponderEliminar
  38. Yo ya envié varios mensajes por un problema y ni responden.
    Quise expandir por 4 millones un terreno y me quitó las monedas y no me dio el terreno.. eso fue el 17 de febrero y es hora que ni siquiera tienen la decencia de responder. GRRRR

    ResponderEliminar
  39. hola buenas tardes .
    me he dado cuenta de que el juego de farm ville 2 va muy lento , no carga le cuesta muchisimo se me bloquea el ordenador ,
    ¿ se podria hacer algo para que vaya mejor ?
    un saludo

    ResponderEliminar
  40. Como puedo saber en que fecha compre una planta del dinero? gracias

    ResponderEliminar
  41. Por favor el juego de ZINGA se me quedo con dinero en un juego de BONUS ( donde está dibujada una computadora ) yo tenía para doblar 1 billón 400 aprox y el juego multiplicaría x 400 Me dio 1 billón oses dividió No multiplicó Les pido revisen mi juego fue hoy a10 de junio. a la madrugada del 11 de junio de 2019 Hace muy poco rato Le pido me ayuden debería tener 14 billones no 10 X favor les pido q me ayuda es la primera vez q reclamo Gracias en el juego soy raquel +3

    ResponderEliminar
  42. Hola, estaba en el primer puesto de la segunda fase del evento y sin mas me ha puesto en el puesto 23, así k adiós a muchas horas jugando y a todo el material gastado, ahora mismo es rabia y decepción lo k siento. Por favor resuelvan mi problema para k pueda conseguir mi perro k además es de los k se keda . Gracias

    ResponderEliminar

  43. Hi, I've been playing the farm for many years and I haven't been able to get into it for a month since it is too slow and crashes with rapids x Fabor can fix it, thanks

    ResponderEliminar
  44. Mi problema es que tengo otra granja sobre la mía y todo está doble

    ResponderEliminar