Flea Market Ha Llegado Farmville!!!

Flea Market esta  nueva característica que permite vender  algún  ítem de  su granja, esta opción estará disponible cada tres días, para poder vender ítems que ya no necesite, Una vez tenga la opcion de vender sea  cuidadoso en buscar el ítem correcto que ya no desee tener, y así obtener un mejor beneficio para usted. Comparta esta información en su muro de  facebook. 




Una vez que la actualización está disponible en su granja,  recibira un pop-up de  previo aviso del mercado de pulgas.  Nos encontramos con Claire, un personaje de FarmVille que está buscando  comprar artículos específicos en su granja. Los elementos se pueden estar en su granja o en el almacenamiento. Claire le hará una oferta por un artículo en su granja que ella está interesada en  comprar. Depende de usted si quiere vender o mantener ese articulo..

Claire periódicamente vuelve a aparecer (cada 3 días) para ofrecerle Farm Cash para otro artículo


11 comentarios :

  1. :)
    bueno si la paga son FV $$$ $)

    ResponderEliminar
  2. si es en fv y en monedas depende como quiera el granjero vender

    ResponderEliminar
  3. Porque aun no me sale? :(

    ResponderEliminar
  4. es limitado o ilimitado!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi ya me salio esta excelente :D vendi una gold chiken por 19 farmcash

    y nters habia vendido un toro por 12 :D por finfarmville se apiada de los pobres xD

    ResponderEliminar
  6. y cuando nos llega o como ay k hacerle ami no me ah salido les agradecería su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  7. hola como hago para q me salga la muñequita q compra cosas por favor ayudaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola Lokitos una pregunta, cuando aparece la muñequita y te da opciones de compra te dice que tomará el ítem de la granja o del storage, alguien sabe si también toma los animales que están dentro sus habitats o por ejemplo los gnomitos que están dentro de la construcción?.

    Como siempre gracias por ayudarnos y enseñarnos un poquito más de todo lo que tiene este juego :)
    Saluditos
    Patricia Sánchez

    ResponderEliminar
  9. A MI NO ME SALIO NUNCA, COMO PUEDO HACER PARA QUE ME SALGA????? HAY ALGUNA FORMA???

    ResponderEliminar
  10. hola como le hago para que yo tenga ese beneficio tengo mucho que vender y no tengo fv asi que me vendria muy bien el poder tenerla en mi granja x favor que debo aser par conseguir que me visite les agradesco su ayuda

    ResponderEliminar
  11. Ha dejado de aparecer la opción de flea market.
    Ha sido desde que está la jade farm.
    Os ha pasado a todos?

    ResponderEliminar