Farmville Regala Farm Cash Gratis!!!

Algunos granjeros están reportando una notificación donde se les comunica que han sido elegidos para recibir una bonificación de Farm Cash, por el momento algunos mencionas cantidades de 3, 5, 30, 50  incluso hasta 100 Farm Cash, esperemos que esto sea algo general para recibir este bonus, la notificación te informa que tu Farm llegara el siguiente día por medio de un Email. Para saber que tu eres uno de los elegidos por este regalo de farmville, al entrar al juego  les saldrá una notificación haciéndoles saber que eres uno de los afortunados. Comparte este post en tu muro de Facebook.



4 comentarios :

  1. Espero que realmente sea cierto, hace rato llegué al nivel 100 y ya no tengo billetes para nada y no estoy en condiciones de comprar con billetes reales.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SI ES QUE SOY AFORTUNADA

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que me seleccionen..........

    ResponderEliminar