Doce Misiones de Winter Wonderland (Parte VI)

Farmville lanzara la sexta parte de misiones de la granja Winter Wonderland, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas doce misiones estarán disponibles para todos los usuarios por los proximos 15 días. Comparte con tus vecinos esta información, de esa forma informar y que ellos también puedan ver los requisitos que estas piden y sus premios (Estas Misiones estarán disponibles hasta que  finalice la quinta parte de las vigentes de  winter wonderland...)


Consiga los ítems que piden estas nuevas misiones solicitando ayuda a sus vecinos desde Farmers Lokos dando clic sobre la imagen del accesorio que necesite.



Misiones


































24 comentarios :

  1. Ya estamos hasta la m... de tanta misión y recompensas de porquería y demás, hasta parece trabajo verdadero y sin obtener un sueldo. Ya parenle o nos van a hartar más!!!!!!!!!!:P

    ResponderEliminar
  2. QUE MOLESTIA, OTRA MAS, CUANDO PARARAN DE TANTAS TARUGADAS??? DEJENSE DE IDIOTECES Y PERMITAN TRABAJAR A NUESTRO PASO. TENGO YA COMPLETOS LOS MASTERIES DE TODAS ESTAS SEMILLAS, REPETIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO ES UNA PERFECTA IDIOTEZ, CEREBROS DE CHORLITO!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy la única??? Yo veo las misiones pero no veo las recompensas!!!!

    ResponderEliminar
  4. toal para lo q hay q ver, las mismas recompemnsas de porquería, da icual q no las veas no te pierdes nada

    ResponderEliminar
  5. no hay imagenes aun por eso no estan puestas

    ResponderEliminar
  6. TODOS SE QUEJAN Y TODOS LAS HACEMOS, DEJEMONOS DE BABOSADAS ES LO UNICO QUE ENTRETIENE DE LA GRANJA

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una duda el la mision 3 dice cosechar 200 snow tulips y la imagen es de forzen grapes..
    En realidad que essss lo que hay que sembrar????????

    ResponderEliminar
  8. Al que no le gusten las misiones que no las haga.. que no estan obligados xDD

    ResponderEliminar
  9. Son tulipanes ya se corrigio la imagen fue error, gracias por informar

    ResponderEliminar
  10. :P y bueno seguiremos haciendo misiones.. x lo menos nos entretenemos mientras no puedamos hacer otra cosa 3:

    ResponderEliminar
  11. solo la haré hasta la 9 sin renegar, ya que de todas maneras aquí seguimos enojados o no, bien que le seguimos jugando a zynga !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. A MI ME ROBARON EL ARBOL QUE DABAN EN LA MISION DE LA LUPA, NUNCA LLEGO A MI CAJA DE REGALOS. ESO NO ES JUSTO ,,, TANTO JODER Y JODER PARA AL FINAL NO TE DEN LA RECOMPENSA K OFRECEN ,,,,, NO ESTOY CONFORME CON USTEDES....

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe como reclamar a zynga? porque no me dieron mi árbol de paletas ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Opino lo mismo, dejad de quejaros! si no os gustan las misiones, no las hagais, nadie os obliga, podeis dejar de jugar. Asi por lo menos obtenemos animales que de otra manera costarían fv. El caso es quejarse!

    ResponderEliminar
  15. Hola, podrás ayudarme? tengo problemas para conseguir los ingredientes para hacer las donas, concretamente los bushels de iceberg lettuce, los pido, me los mandan, pero al tratar de aceptarlos me aparece error y no llegan, recuerdo que en alguna ocasión publicaron links para pedir directamente a nuestros vecinos los ingredientes. no tendras el link para ese ingrediente? Gracias por ayudar!!

    ResponderEliminar
  16. no me funcionana los links que otra cosa puedo probar?

    ResponderEliminar
  17. Para q sirve el ultimo premio ???

    ResponderEliminar
  18. Hola no funcionan los links de los items y farmville tampoco me los publica...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!por favor, gracias

    ResponderEliminar
  19. hola a todos !!! stoy de acuerdo las missiones entretienen ,pero no satisfacen los premios son una basura.
    ya se save el k kiera k las juegue . pero asi con esa desigualdad no bamos a yegar a nada
    zinga no ara ningun cambio solo se rie de nosotros thank y?

    ResponderEliminar
  20. es verdad para q quejarnos si igual seguimos jugando ademas m gustan las misiones xq como dice una persona anterior es d la unik forma q conseguimos cosas lo malo es q d verdad zinga deviera d darnos mejores premios sembrar bien pero no tanta cantidad ni pedir tantas cosas xq ya mucha gente no quiere jugar y mas tiempo en las misiones casi nunk las termino....

    ResponderEliminar
  21. la ultima cosa que dan de recompensa esa de las manos que es?? para que sirve???

    ResponderEliminar
  22. he posteado para pedir las invitaciones para el party, de la mision 4. y ya los hice tres veces y no se ve. La mision va a terminar y no puedo conseguir las invitaciones...

    ResponderEliminar