Nueve Misiones que Cumplir Firecracker (Lunar New Year)!!!

Farmville lanza nuevas misiones que cumplir, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas 9 misiones podrán ser ejecutadas en las cuatro granjas disponibles, el tiempo de duración es por los próximos 15 días. Comparte con tus vecinos esta información y de esa forma informar y que ellos también puedan ver los requisitos que estas piden y sus premios.




Consiga los ítems que piden estas nuevas misiones solicitando ayuda a sus vecinos desde Farmers Lokos dando clic sobre la imagen del accesorio que necesite.



Misiones




































17 comentarios :

  1. Mejores recompensas. Me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y las cosechas son pokas, lo malo que piden master de algunos animales

    ResponderEliminar
  3. nunca dan FV dolares como recompensa

    ResponderEliminar
  4. no eso no dan solo cosas similares, pero por lo menos han puesto un dardo quizas en futuras misiones pongan algo mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. buenos regalos !! m gusta esta mision!:-)

    ResponderEliminar
  6. por fin al menos una buena misión porque las otras estaban que huuuu muy largas y ya dieron al menos un dardo buenísimo :D

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir como conseguimos el Discovery Yeti, supongo que es un premio de alguna misión, sabe alguien de cual? gracias ••

    ResponderEliminar
  8. en misiones anteriores lo dieron ahora solo se consigue en mystery baby

    ResponderEliminar
  9. Wanted !!!! Despues de haber cosechar 1 vez la lunar new year gallina... se me ha perdido en mi granja ! Le ha llegado a otros y es posible tener otra? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe si estas misiones unas vez que las acabas las puedes volver a hacer???? pliss alguien que ya las haya acabado que em diga

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe cuantas veces tengo que cosechar la oveja para k me den la 1 master

    ResponderEliminar
  12. las misiones las puede volver hacer al finalizarlas... la gallina la puedes reclamar en el soporte tecnico de zynga y expresarles el caso, y la oveja son 5 cosechas para lograr primera estrella

    ResponderEliminar
  13. TENGO UN PROBLEMA, AL COMPLETAR LA MISIÓN 3 DE ESTE NIVEL NO ME HAN DADO EL ÁRBOL, ALGUIEN SABE QUE PUDO HABER PASADO? GRACIAS POR ESTAR AHÍ

    ResponderEliminar
  14. Alguien me puede decir por favor como activar de nuevo esta misión. Al terminar le di sin querer a no continuar y ahora no se como hacer para repetirla. Gracias

    ResponderEliminar
  15. a mi tampoco me han dado mi arbol

    ResponderEliminar
  16. no puedo terminar mis misiones no se publica nada para que ayuden ya estoy muy atrasada con mis misiones

    ResponderEliminar
  17. hola yo tengo el mismo problema desde hace 2 meses
    lo que piden en las misiones de ayudaa a nuestros vecinos no lo publica

    ResponderEliminar