Nueve Misiones que Cumplir Hot Cocoa!!!

Farmville lanza nuevas misiones que cumplir, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas 9 misiones podrán ser ejecutadas en las cuatro granjas disponibles, el tiempo de duración es por los próximos 15 días. Comparte con tus vecinos esta información y de esa forma informar y que ellos también puedan ver los requisitos que estas piden y sus premios.





Consiga los ítems que piden estas doce misiones solicitando ayuda a sus vecinos desde Farmers Lokos dando clic sobre la imagen del accesorio que necesite






 Misiones

























8 comentarios :

  1. Harta de las misiones....pero no dejo de hacerlas.:(

    ResponderEliminar
  2. ps a mi no me tienen harto por que es lo unico que entretiene en la granja si no fuese por eso no tendria que hacer, asi es vivan las misiones, jeje

    ResponderEliminar
  3. Otra mision mas, mi madre!!! No me permiten terminar con los masteries de las semillas, caray, y son pocas las que me faltan, tener que repetir y repetir siembras de masteries obtenidos es una soberana lata, pero aqui sigo, viva el vicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo las haré por el caballo y el arbol,aunque ya tenia el arbol invisible,pero en sí, es lo unico que divierte :D

    ResponderEliminar
  5. que por favor permitan ampliar la granja vieja con coins, ya no nos cabe tantos corrales, àrboles y animales.

    ResponderEliminar
  6. no entiendo porque se preocupan tanto de sacar las maestrias, tener que vender o amontonar tanto letrero , esa si que es lata...personalmente no me interesa sacarlas, la recompensa es solo una vez , y miserable , entonces para que ? , no sirve de nada tenerlas .

    ResponderEliminar
  7. deverian dar megores premios en las misionesssssss para q valgan la pena y hasi las personas juegen por algo mejor

    ResponderEliminar
  8. SI NOS DIERAN FV DE REGALITOS CON GUSTO HARIAMOS LAS MISIONES :p

    ResponderEliminar