Nueve Misiones que Cumplir Anti Love (Finding Love)!!!

Farmville lanza nuevas misiones que cumplir, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas 9 misiones podrán ser ejecutadas en las cuatro granjas disponibles, el tiempo de duración es por los próximos 15 días. Comparte con tus vecinos esta información y de esa forma informar y que ellos también puedan ver los requisitos que estas piden y sus premios.











Pueden sembrar Posole o Butter and Sugar Corn en esta misión ya que tardan 12 horas para cosechar  y les  contara como  maiz

















20 comentarios :

  1. HOLA, QUIESIERA SABER , EN LA MISION 3 SE PUEDE SEMBRAR BUTTER AND SUGAR CORN EN VEZ DE MAIZ? O TIENE QUE SER MAIZ.? LES AGRADEZCO LA INFORMACION DE ANTEMANO, Y MUY BUENA PAGINA QUE TIENEN, GRACIAS POR TODA LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  2. y regresaron los premios pedorros!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SOY OTRA VEZ YO LA DE LA PREGUNTA ANTERIOR, YA LEI BIEN Y SI PUEDO SEMBRAR ESO, MUCHAS GRACIAS .

    ResponderEliminar
  4. Esta bien todo esto de las misiones si me dejara publicar tiene dos semanas que no me deja publicar nada o publica lo que quiere X(

    ResponderEliminar
  5. ok ahi se coloco las imagenes para que vean que tipo de maiz se aceptan en esa mision, con la mision 5 es de irse preparando desde ya porque son piñas y eso tarda en cosecharse

    ResponderEliminar
  6. trata de ir al supporte debajo del juego escribeles y diles tu caso que tu nunca terminas las misiones por ese problema y que no has podido ganar los premios, tienes que escribirles en ingles para que te puedan comprender rapidamente el problema

    ResponderEliminar
  7. :P unos premios bonitos otros del nabo !!!!!!!!!!!
    a mi no me gustan los dichosos gnomos o duendes.
    puro estorbo para las granjas o storages,dieran mejor fv o expanciones gratis jajajajjajajaja
    ni que fuera tan dadivoso zynga verdad.

    ResponderEliminar
  8. jejejeje quien sabe si un dia den un cash

    ResponderEliminar
  9. bueno como quieren q hagamos las misiones con tantas fallas no podia publicar nada para q me ayudaran mis amigos ahora se publica pero dice q esta expirada nadie puede ayudarme q mala onda

    ResponderEliminar
  10. cierto eso me ha pasado ami con lo del countdown dicen expirados y no avanzo

    ResponderEliminar
  11. Como van con los links para pedir ayuda ¿ya mero?

    ResponderEliminar
  12. no funcionan ya los links para solicitar ayuda

    ResponderEliminar
  13. si dieran vez de recojer animales y arboles dieran instan seria mejor o no?

    ResponderEliminar
  14. si ya me canse de construir pizarrones deverian vender las piezas con monedas ........ en lugar de estar pidiendo porke no se ke pasa no me llega nada

    ResponderEliminar
  15. Si se puede poner el maiz de la cove para la mision,ayer tambien me dijeron que las fresas de la de invierno cuentan como fresas

    ResponderEliminar
  16. Zynga deberia dar mas dinero FV porque la economia no esta muy buena para comprar los FV con dinero , esto es un juego virtual para entretenerse no para estresarse, no creen??. Ademas cuando uno quiere repetir hacer las misiones dan muy poco de tiempo a veces en unas hora ya se termina , es imposible..

    ResponderEliminar
  17. yo sembre posole y me sirvio...

    ResponderEliminar
  18. PREGUNTO ESTIMADOS NO SIRVEN LOS PINAPLE GRANDES..SOLO LOS COMUNES...? PUES PLANTE Y NO ME LOS RECONOCIO

    ResponderEliminar
  19. que pasa con zynga que no se ven las ayudas x las publicacions en las granjas???? ya las misiones se acaban y no avanzamos x mas k ayudamos...o dan mas tiempo en las k no funcionan o dejare ded hacer las misiones, grs y ojala y lean esyo en farmville

    ResponderEliminar
  20. a mi tampoco me reconocio los pinaple grandes.... haber si plantando los normales los reconoce,,,,,,

    ResponderEliminar