Doce Nuevas Misiones Frock Master!!!

Farmville lanza doce nuevas misiones que cumplir, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas 12  misiones  podrán ser ejecutadas en las cuatro granjas disponibles, el tiempo de duración es por los próximos 15 días. Comparte con tus vecinos esta información y de esa forma informar y que ellos también puedan ver los requisitos que estas piden y sus premios.




Consiga los ítems que piden estas  doce misiones solicitando ayuda a sus vecinos desde Farmers Lokos dando  clic  sobre la imagen del accesorio que  necesite


Conseguir 4
Conseguir 6
Conseguir 8
Conseguir 8
Conseguir 8
Conseguir 8
Conseguir 8
Conseguir 8
Conseguir 8
Conseguir 9
Conseguir 10
Conseguir 12




Misiones





















Los productos a elaborar se  hacen el en edificio Craftshop
























Los productos a elaborar se  hacen el en edificio Craftshop

22 comentarios :

  1. Por que no dejan q terminemos estas dos misiones q quedan las del puerquito y la de los esquies... q barbaros, ya es mucho trabajo, me gusta jugar, me gusta farmville pero tanta mision hace que u8no se empiece a aburrir

    ResponderEliminar
  2. Comprendo, creo que si todos enviamos una notaa farmville podremos lograr algo porque es mucho trabajo que como tu dices ya no se siente diversion sino presion en el juego :S

    ResponderEliminar
  3. Afiba mijo porque no hacemos una huelga? igual que cuando se quitaron las granja y todos unidos pararemos un poco de tanta presión ..besos

    ResponderEliminar
  4. jejejej Ma seria bueno pero hay que organzarse

    ResponderEliminar
  5. Afiba: porque no lo organizas con otros administradores y se corre la voz

    ResponderEliminar
  6. SE PASAN!! no permiten terminar con los masteries de super semillas y solo piden sembrar y cosechar los yas logrados. Mision tras mision sin aun terminar las anteriores, edificios pendientes, multitud de arboles caros. Que esperan, granjas selvaticas? y con la amenaza de otra granja mas? no podemos agrandar las 4 por lo caro, porque no ponerlas en monedas? Zynga esta de lo peor dia con cia!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad!!! ya estoy cansada de sembrar espinacas, trigo, cranberries y algodón...ya tengo esos masteries para q quiero seguir sembrando lo mismo...
    :(

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con mis vecinos hay que hacer algo, en mi caso no he terminado con las 2 que hay y ya lanzanron una 3era. para colmo manda a sembrar y cosechar semillas que la mayoria debe tener master............. cualquier cosa avisen yo los apoyo

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo.... Yo trabajo y luego al llegar a la casa me encanta ir a cosechar y relajarme un poco .... pero esto es el colmo no hemos terminado la del puerquito y los esquies y salen con esto... la verdad que stress amigos... no se si alguien de ellos lee esto... pero deberian.. para asi tomar nota de los usuarios de farmville y ver sugerencia de los usuarios.

    ResponderEliminar
  10. Yo escribi y segun dicen que estan trabajando para mejorar y hacer mas divertido el juego pero yo lo dudo con tanta misiones nos exprimen

    ResponderEliminar
  11. Uyyyyy pues q piensa zynga? q tenemos todo el terreno y el tiempo del mundo para sembrar todo lo q piden? q mal con tanta presión, yo no estoy de acuerdo en hacer todas las misiones por lo mismo del tiempo y el trabajo demasiado q hace q se pierda el sentido del juego: diversión para convertirse en presión, así q unámonos para una huelga o un paro q nos deje respirar un rato...!! dejas el juego una semana y regresas a encontrar tanto nuevo q no se sabe por dónde seguir o para q sirven tantos items... nos tienen agotados!!! y empieza el año!!! quisiera q se haga menos tedioso con siembras tan repetitivas y tan masterizadas hace muchooooo da flojera!!! ojalá nos atiendan en las peticiones.. ah y q tal cuando hay fallas al menos nos repusieran no el tiempo, eso imposible sin emb una compensación q nos haga sentir menos frustración de esos errores..."técnicos".

    ResponderEliminar
  12. por mi parte no me presiono, me divierto y juego sembrando cosechando lo que deseo en las misiones lo tengo como secundario si avanzan bien si no tambien. es para divertirme y no dejo que me manipulen en objetivos estrezantes e inoperables

    ResponderEliminar
  13. XD ya termine todas las misiones ... q faciles

    ResponderEliminar
  14. Y digo yo... xq no dejan pasar las cosas de las nuevas granjas, como se puede hacer con la antigua y la Inglesa, nos facilitaría mucho el poder cumplir las misiones :S

    ResponderEliminar
  15. Hola vecinos.... el día de hoy, estaba sembrando y cosechando al mismo tiempo.. que talllll.. ahora bien... de repente no funcionó mas el facebook, la granja ni nada de nada... que vamos hacer... la cosecha se va a perder y las misiones no vamos a poder cumplirlas... ahora me pregunto yooooo... nos dieron vacaciones para poder relajarnos y descansar un poco de tanto stress jajajaja..
    si alguien sabe lo que esta pasando con la pagina... avisen... yo estoy en Venezuela...
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos de Farmers lokos, y de la farm ville, es bueno saber que casi todos o mejor dicho todos los jugadores opinamos de la misma forma, o lo pensamos, pero como dicen habria que unirnos y presentar una queja ante ''ZYNGA'' puesto que esto es un juego y deberia ser relajante y divertido, no estresante y aburrido, no solo son la cantidad de misiones, que a su vez pide sembrar y tener productos que ni siquiera en conjunto sirven para hacer las recetas, si no que esto ha hecho alejarnos de nuestros amigos-vecinos que solo los usamos para los pedidos, y no considero que sea justo, es una red social, y deberiamos tener tiempo de compartir, por lo menos algunos momentos diarios con ellos, Gracias amigos, y porfavor administradores colaborennos, para ver que podemos hacer, cuenten con mi voz y voto, Gracias. desde Panamá, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a tomar en cuenta todo lo mencionado anteriormente para ver si hacemos llegar un informe a zynga o buscar un mecanismo para que todos puedan hacer... Gracias por dar tu opinión en Farmers Lokos

    ResponderEliminar
  18. si por favor.. es estresante... yo no solo ya ni puedo fertilizar a mis vecinos porque NO TENGO TIEMPO, si no que ya ni puedo hacer nada de las cosas que tengo que hacer en mi vida diaria... con los horarios que nos ponen para las cosechas.. me acuesto tardisimo y tengo que levantarme temprano para cosechar...
    No es posible.. antes era divertido y relajante.. hoy es causa de stress... y a veces los premios son hasta feos e inservibles... :(

    ResponderEliminar
  19. yo x eso mejor ya ni cumplo nada aparte dan puras chingaderas jajajajaja a nosotros nos gustan los arboles las casitas animales ke den recompensa no simplemnte adornossssssssssssssssssssss o fv

    ResponderEliminar
  20. SI ES VERDD UNO NO TERMINA UNA MISION KUANDO YA EMPEZO OTRA A VECES A TRES JUNTAS AY K HACER Y LOS PREMIOS NO VALEN LA PENA....AHORA EN VEZ DE RELAJARTE TE ESTRESAS DE KOMO LE VAS HACER PARA TERMINAR PRONTO UNA Y SEGUIR KON LA OTRA.

    ResponderEliminar
  21. Did not receive a gift with this? Why? Completely no effect!

    ResponderEliminar