Nueve Misiones que Cumplir Feather (Little Summer)!!!

Farmville lanza  nuevas misiones que cumplir, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas 9 misiones podrán ser ejecutadas en las cuatro granjas disponibles, el tiempo de duración es por los próximos 15 días. Comparte con tus vecinos esta información y de esa forma informar y que ellos también puedan ver los requisitos que estas piden y sus premios.




Consiga los ítems que piden estas doce misiones solicitando ayuda a sus vecinos desde Farmers Lokos dando clic sobre la imagen del accesorio que necesite






Misiones



Pueden sembrar Posole o Butter and Sugar Corn en esta misión ya que tardan 12 horas para cosechar  y les  contara como  maiz





























53 comentarios :

  1. es una broma verdadddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  2. No ,no ,no, algunos pemios lo veo atractivo pero hay otros que es una burla Dios que premios mediocre ese libro solo te sube un nivel el ayudador de arboles,los clavos del tren,de la mision 7 para abajo da asco!!!

    ResponderEliminar
  3. NO MAS MISIONES Y LUEGO ...QUE FEOS PREMIOS Y MUCHA SIEMBRA Y COSECHA...NO MAS MISIONES

    ResponderEliminar
  4. ayudate en las 4 granjas? pero en la inter no te deja sembrar mas que las semillas de la winter :o

    ResponderEliminar
  5. YO propongo que no movamos un solo dedo hasta que no nos pongan lindos premios o al menos útiles, basta ya de darnos porquerias....juntemosnos..en esta mision no la hagamos !!!!

    Marcela Moggia

    ResponderEliminar
  6. tanto pedir cosechas ,,para PREMIOS tan MEDIOCRESS!!!...ZYNGA ya ni la haceeee.!!! esto se les esta volviendo un vicio.peorrrr!!que el que ya tenemos de jugarles el suyo.... si no hacen las misiones yo los apoyooo...hasta que den premios que valgan l apena~~

    ResponderEliminar
  7. cuando van a dar fv es lo ke keremos esos regalos son una porkeria

    ResponderEliminar
  8. hasta el moño de tanta misiones, los premios unas tonterias y encima piden un monton de cosechas ¿donde quieren que plantemos? o es eso lo que buscan que ampliemos con los billetes

    ResponderEliminar
  9. supongo que los premios son broma..............ni ahi que la hago .con ese incentivo...que desastre son :P

    ResponderEliminar
  10. es una burrada necesitare las 4 granjas para cosechar todo lo que piden y los premios tampoco son para tirar cohetes espero que sea solo una broma

    ResponderEliminar
  11. YO NO LAS VOY HACER, DEBERIAN POR LO MENOS REGALAR MILLONES DE MONEDAS, FV O SUBIR DE NIVEL....XD

    ResponderEliminar
  12. X LO MENOS ANTES SACABAN CON TIEMPO "LOS MACHETES"8)AHORA MUY ENCIMA TODO...Y LAS CORN DE 3 DIAS!!O PODREMOS SEMBRAR OTRO TIPO DE CORN,COMO EL DE 12 HORAS?

    ResponderEliminar
  13. para que ponen tantas misiones almenos si las 4 granjas trabajar al mismo tiempo y diera premios mas atractivos k balgan la pena :(

    ResponderEliminar
  14. NO HAGAMOS ESTAS MISIONES SI NO NOS DAN DE PREMIOS CABALLOS FINOS, NO SE JUSTIFICA TRABAJAR TANTO PARA CUALQUIER BOBADA DE REGALO....AH...Y SERÀ QUE NOS VAN A PRESTAR EL PATIO DE SU CASA PARA COMPLETAR TANTA SIEMBRA???

    ResponderEliminar
  15. EN LA WINTER SE PUEDE SEMBRAR DE TODO!!!!! YO SEMBRE AHI LOS RASPBERRIES PARA LA PRIMERA MISION!!!

    ResponderEliminar
  16. he dejado de hacer misiones que tenian mejores premios que asco esta de veras que si

    ResponderEliminar
  17. que bien por el storage de los crop lastima que no entran los arboles, y otra que reeeeefeos los premios chicos mejor regalen billetitos que esos premios tan feos ni ganas de hacerlas y tanto que me gustan. gracias, saludos

    ResponderEliminar
  18. hay premios feos y unos que son pasables, lo cierto que algunos cultivos son de poka duracion en la cosecha y eso ayuda a avanzar, yo creo que zynga pone algunos premios nada buenos por el ultimo que es el libro

    ResponderEliminar
  19. se estan riendo de nosotros... sembrar 95o crops??????? pues que den ampliaciones por coins.
    sinceramente esta vez no voy a completar esta basura

    ResponderEliminar
  20. para cuando podremos guardar las señales de los arboles y de los animales???? esto es una estafa...muchosmateriales para ampliar la capacidad y solo puedes meter las señales de los cultivos....

    ResponderEliminar
  21. creo q hacer misiones es algo divertido en el juego ,pero la verdad los premios estan feisimos y muy sencillos ,para ser algo q cuesta tanto completar los premios deberian de ser mejores.....

    ResponderEliminar
  22. de hoy a mañana salen nueva expansion por coins

    ResponderEliminar
  23. ANTES DE DARNOS BASURA XQ NO NOS DAN FV SERIA MAS LINDO EL JUEGO ... AL MENOS 10 FV X MISION !!!!

    ResponderEliminar
  24. YA NI LA SHINGAN... TANTA COSECHA EN TAN POCO ESPACIO... VOY A TENER QUE OCUPAR TODAS LAS GRANJAS... PREMIOS MUY X'S

    ResponderEliminar
  25. Ya nos estan hartando con tanta misión, pero más con tanto premio taaaan chafa. Solo nos quieren tener aqui metidos con tan poco insentivos. Esto ya no lo estamos viendo como una distracción, sino como obligación. ya paren de tantas misiones.:(

    ResponderEliminar
  26. QUEREMOS FV CASH DE PREMIOS Y NO MAS BASURA YO NO LAS VOY A HACER !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. LOS ULTIMOS PREMIOS SON HORRIBLES...X(

    ResponderEliminar
  28. ayyyyyyyyyyyy!!!! dejen de kejarse! :P...si las kiern hacer haganlas.... X( de lo contrario busken ke hacer algo! ;) ....la verdad! ke con la gente nunca se keda agusto! 3:

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja que risa dan los premios pero mas risa me da que los estoy haciendo ya voy en la 6 XD

    ResponderEliminar
  30. No se estresen haganlas hasta donde puedan, hay que divertirse en el juego

    ResponderEliminar
  31. quien save por que no dejan entrar a farm ville a mi marido no lo dejan ingrasar ese ayer y ya se le pudrio toda la cosecha y no puede terminar aun la mision anterior a esta el que me pueda dar una respuesta se lo agradesco

    ResponderEliminar
  32. CON ESOS PREMIOS ES DIFICIL DIVERTIRSE, YO ME DEDICO A PLANTAR LO QUE ME GUSTA, Y A BUSCAR ARBOLES IN3DITOS EN LAS SEMILLAS DEL INICIO, PERO ESTO SEGUIRA O LO SACARAN? OTRA PREGUNTITA, PORQUE NO SE PUEDENSACAR MAS FOTOS A LA FARM? PODREMOS VOLVER A SACAR?

    ResponderEliminar
  33. en la mision 6 para conseguir la primera estrella del pato me dice que hay que cosecharlo 18 veces o estan locos o no se enteran ni de lo que piden

    ResponderEliminar
  34. A MI ME LLEGAN LAS MISIONES UNA SEMANA MAS TARDE Y TENGO EL MISMO TIEMPO.VOY A COSECHAR LOS CORN DE MIERDA Y NO HAGO UNA MISION MAS HASTA QUE DEN BILLETES NO TENGO TIEMPO DE VISITAR A NADIE YA SE PERDIO LA ESCENCIA DEL JUEGO

    ResponderEliminar
  35. Si no te carga la farm tienes que contactar el soporte tecnico de farmville, y explicarles el caso de eso, para quienes no pueden tomar capturas de su farm, zynga nos tiene con lo mismo de siempre que luego lo habilitaran pero nunka llega ese dia yo creo que si muchos se quejan escribiendo al support se prodria lograr algo

    ResponderEliminar
  36. que se creen estos de zynga piden el primer nivel de masterinen el pato y se toma 18 veces para lllegar al primet nivel no, no, no mmuuuuy mal

    ResponderEliminar
  37. si en eso tiene mucha razon, muy malo por parte de zynga, si las misiones tardan 15 dias y el pato para su maestria 18 veces que es igual a 18 dias eso si que esta muy mal

    ResponderEliminar
  38. SIMPLEMENTE RIDICULISIMO Y ESTUPIDO EN TODOS LOS SENTIDOS PREMIOS MEDIOCRES Y COSECHAS ETERNAS, CON ESTAS MISSIONES YA NO HAY TIEMPO DE SACAR ARBOLITOS PARA TUS VECINOS NI FOALS .... REALMENTE ESTAS MISSIONES YO PASO . HASTA QUE EMPIESEN A PONERSE BELLOS CON LOS CABALLOS O LOS FV O INCLUSIVE MUCHAS MONEDAS, DE AHORA EN ADELANTE DEJEMOS LA MAYORIA DE NOSOTROS DE HACER MISSIONES DE ESTE TIPO HASTA QUE LOS ESTUPIDOS DE ZINGA RECONPENSEN CON REGALOS QUE VALGAN LA PENA EH DICHO OPINION PERSONAL..... :X

    ResponderEliminar
  39. simple, yo solo la haré hasta el nivel 6.
    ya que son los premios que valen la pena !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. 8)Es verdad que los premios no valen nada, pero tanta queja,esto es bien fácil nadie está obligado a hacer las misiones

    ResponderEliminar
  41. ESTO ES LO MAS ABSURDO QUE YO HE VISTO.......... LO HACEN PARA QUE UNO GASTE SU DINERO EN FV/CASH PARA PODER COMPLETAR LAS MISIONES A TIEMPO.... SI TODO EL MUNDO SE FUERA EN GUELGA Y NADIE GASTARA SU DINERO COMPRENDO FV/CASH PARA PODER TERMINAR LAS MISIONES ESTO NO PASARIA. ABSURDO: 200 MAIZ/250 GIRASOL/400 ALOE VERA/700 STRAWBERRIES/800 BLUEBERRIES/850 GRANOS/900 VEGETALES/ 950 FRUTAS..... COMPLETARLO EN 15 DIAS. JAAAAAAAAAA-JAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  42. Yo dejé de hacer las misiones!!

    ResponderEliminar
  43. LA MISION 7 8 Y 9 ES LA QUE MAS PIDEN COSECHAR Y LOS PREMIOS NO SIRVEN QUEREMOS CASH DE PREMIOS O PREMIOS QUE VALGAN CASH OJALA QUE TOMEN EN CUENTA NUESTROS COMENTARIOS QUIERO MI FARM PORQUE YA TENGO CASI 2 AÑOS CON ELLA TAMBIEN QUE SIRVA LA CAMARITA PARA SACAR FOTOS DE NUESTRA GRANJA COMO ANTES :(

    ResponderEliminar
  44. porfa quien me puede decir como consigo la granja inglesa no me sale voy en el nivel 53 y no me da la 4 ta granja por q todos deveriamos tener el mismo numero de granjas

    ResponderEliminar
  45. yo pienso q saben como meter el vicio en el cuerpo, xq yo aunq me cabreara mucho con ellos hace unos meses x quitarme una granja si hacer nada, solo aceptar un regalo de un vecino, xq a mí y no a él, vuelvo a estar enganchada como una masoca a farm :'(

    ResponderEliminar
  46. PATETICO ,ZYNGA NOS TOMA EL PELO ????????

    ResponderEliminar
  47. YO LA REPETIRÌA PORQUE ME GUSTÒ EL PREMIO FINAL, POR ERROR NO LE DI REPLAY...ME HIZO SUBIR OTRO NIVEL....GRACIAS ZINGA...SOLO PIDO PONGAN MÀS NURSERYS PARA GUARDAR TANTO FOALS Q TENEMOS REGADOS.

    ResponderEliminar
  48. AMIGOS, EXISTEN MUCHOS PROBLEMAS QUE QUIZAS NO LES DEN SOLUCION. YO HE PERDIDO LA MAYORIA DE LAS MISIONES PORQUE QUITARON LA ACTIVIDA DE CONECXION CON LA GRANJA INGLESA, Y CUANDO SALEN UNA Y OTRA Y OTRA MISO¡ION BOMBARDEANDONOS, SOLO PUEDO TRABAJAR EN UNA Y PIERDO TODO LO DEMAS. PORQUE NO PERMITIR A QUIENES NOS QUEDAMOS A MEDIAS EN LA INGLESA, CONCRETARLA Y PODER JUGAR EN LAS 4 COMO TODOS LOS DEMAS LO HACEN????

    ResponderEliminar
  49. almejita blonde: hola a todos, necesito de uds si pudieran ayudarme a como completar mi granja inglesa para poder trabajar en todas las demas, cada que sale una mision me quedo inconclusa o las pierdo porque no puedo interactuar con las 4 a la vez, es en una sola sea cual sea, y quisera poder tener acceso de trabajo en todas al mismo tiempo.

    ResponderEliminar