Nueve Misiones que Cumplir en Farmville Summer Fairy Search!!!

Farmville lanza nuevas misiones que cumplir, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas 9 misiones podrán ser ejecutadas en las seis granjas disponibles, el tiempo de duración es por los próximos 15 días. Comparte con tus vecinos esta información y de esa forma informar y que ellos también puedan ver los requisitos que estas piden y sus premios. (Inician el 26 de Julio)







































6 comentarios :

  1. Esta muy dificil. No tengo el Swimming Pond. :(

    ResponderEliminar
  2. Swimming Pond no lo he construido también es de que lo construyas búscalo en el market

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info!! ..se puede sembrar algun otro pepper en lugar de bell pepper??

    ResponderEliminar
  4. No, para el bell pepper solo se puede usar ese

    ResponderEliminar
  5. Hola,quisira que me informen como repetir las misiones, acabo de entrar a farmville y solo me faltaba una ayuda de vecinos para un articulo que pedia, cuando yo volvi a entar a la villa al parecer ya me lo habian enviado y no me salio la opcion de volver a empezar con la mision que aun faltan muchos dias para que finalize.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Trata de contactar el soporte tecnico, cuando sucede eso, solo el soporte puede ayudarte a que salgan las misiones, aqui en el blog al costado derecho esta un menu en verde ah dice un botton soporte entra y te guía como contactarles, suerte :D

    ResponderEliminar