Doce Misiones de Hawaiian Paradise (Parte V)

Farmville lanzara la quinta parte de misiones de la granja Hawaiian Paradise, completa cada requisito que estas piden y podrá ganar bonitos premios, estas doce misiones estarán disponibles para todos los usuarios por los próximos 15 días. Comparte con tus vecinos esta información, de esa forma poder avanzar viendo los requisitos que estas piden y sus premios (Estas Misiones estarán disponibles al finalizar la cuarta parte el día 16 de Abril)














































17 comentarios :

  1. hola amigos por favor ayudenme diganme que hago apenas puedo plantar 65 parcelas de tierra y 20 de mar estos dos días que me quedan que cosecho para crecer la granja!!!! kiero por lo menos llegar a ese pez espada!!!

    ResponderEliminar
  2. solo sembrar y sembrar a la hora, se que es muy dicifil cuando no se tiene los suficientes recursos, hay algunos truquitos pero para eso es de saber manejar algunos programas

    ResponderEliminar
  3. Akien pidio el consejo puedes comprar el Cremello Horse y cosecharlo en la Farm Home (la 1ra granja) y varios arboles de los nuevos ya te dan cocos cuando los cosechas si kieres mas consejos agregame http://www.facebook.com/reyna.abaroa para ser vecinos y te paso mis tips sin necesidad de programas!!

    ResponderEliminar
  4. me podrias decir como se puede sembrar el royal taro porq no me sale en mis semillas :(

    ResponderEliminar
  5. El Royal Taro, se activa cuando consigues el mastery del Taro! :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabeis en que edificio se podra cosechar el Mini Apaloosas? !Gracias¡

    ResponderEliminar
  7. hola muchacha si nsesitas consejos para haser cocos rapido solo agregame zeidy valdes ferreto y te enseño como haser cocos facil y muy rapiditocon mucho gusto te paso los tip veras como puedes pasar las misiones sin ninguna dificultad saludos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la informacion, deberian poner mas expansiones por monedas, por que ya no hay espacio en la granja de hawai y por fv piden demasiado

    ResponderEliminar
  9. perdón quise decir por cocos

    ResponderEliminar
  10. ya esta disponible una expansion mas 24x24 desde hoy

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien podría decirme por favor si el mini apaloosa sólo se podrá cosechar en el horse paddock de la hawaiiana o valdrá en las demás granjas? o en su caso si se puede cosechar en el horse stable?, gracias !!!! :)
    Patricia Sánchez

    ResponderEliminar
  12. Creo que se puede cosechar en otros, pero es mejor no confiarse y tratar de realizar todos los requisitos en la misma granja

    ResponderEliminar
  13. ok en la 3 misison pic=den cocechar el leopard shark y ese no lo dan de premo en las misiones anteriores como le hago ya estoy en esa mision y no se q hacer? espero respondan pronto grasias!

    ResponderEliminar
  14. Creo que te has confundido la mision 5 es la que pide eso y la misio 4 lo regala

    ResponderEliminar
  15. Para hacer mas cocos... Selecciona el arbol que de mas cocos y ese metelo en los orchards de las demas granjas que esten "Ready to harvest". Es recomendable no tener los orchards llenos para que pueda entrar el arbol cocotero seleccionado.

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s alguien puede decirme los árboles que dan más cocos? Gracias y buen día :D

    ResponderEliminar